AMS | Fisioterapia Málaga Hakan Alfredson opera en Málaga junto a AMS
Logo

NOTICIAS

AMS junto al profesor Hakan Alfredson en cirugías tendinosas

El pasado viernes 2 de Febrero de 2018, nuestro director médico, el Dr. Álvarez Rey y el responsable de fisioterapia, Carlos L. Cano estuvieron presentes junto al Dr. Ferrer en diversas cirugías en tendones que llevó a cabo el profesor Hakan Alfredson (Umea, Suecia) en Málaga.

Gracias a la invitación del Dr. Álvarez Rey, el profesor Hakan Alfredson ha podido acudir a realizar tres operaciones en tendón de Aquiles y una en tendón rotuliano. Hakan Alfredson es un líder mundial en cirugía de tendón rotuliano y de Aquiles, con consultas en Londres (Reino Unido) y Umea (Suecia). Es un auténtico referente mundial en el área de la investigación (cuenta con el mayor número de publicaciones científicas sobre tendón de Aquiles y rotuliano) y de la clínica (desarrollando los protocolos de trabajo excéntrico en los 90, actualmente en uso, y diversas técnicas quirúrgicas).

Dicha jornada ha sido muy fructífera, ya que se han realizado técnicas quirúrgicas pioneras en Málaga, y de las que hemos podido aprender mucho.

cirugía Hakan alfredson