Logo

NOTICIAS

Campeonato del Mundo de Atletismo Máster 2018

Desde hoy, martes 4 de septiembre, y hasta el 16 de este mismo mes se está celebrando en Málaga el "Campeonato del Mundo de Atletismo Máster 2018" ("2018 World Master Athletics Championships").

A este evento del atletismo veterano acudirán unos 8200 atletas de 101 países, siendo el tercer más multitudinario de la historia y el primero de España. Además, numerosos atletas nacionales competirán en la ciudad de Málaga (1600 españoles, siendo 237 malagueños).

Es una prueba única que engloba deportistas del atletismo desde los 35 años en adelante, hasta los 102 años que tienen los más veteranos del campeonato, Giuseppe Ottaviani (Italia) y Man Kau (India).

La totalidad de pruebas del campeonato se llevarán a cabo en el Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga, y en las instalaciones deportivas de Carranque, de la Universidad de Málaga y de Torremolinos.

En el Centro Médico del Ejercicio AMS sabemos de los beneficios que tiene la actividad física y el ejercicio en la salud, por eso estamos muy emocionados con que este gran evento se esté celebrando en nuestra ciudad y muy cerca de nuestras instalaciones en el Palacio de los Deportes Jose María Martín Carpena.

Por último, queremos desear mucha suerte a todos los deportistas que competirán en estos días de torneo, y en especial a los que están confiando en nosotros para su puesta a punto o el tratamiento de lesiones que les hayan podido surgir; como es el caso de los siguientes deportistas:

Jose Luis Casado

Como es el caso de Jose Luis Casado (malagueño y participante en la media maratón) (arriba) o Robert Mackensi (Campeón de Escocia en 100 m lisos en la categoría de más de 80 años).

Robert Mackensi