Logo

NOTICIAS

ENHORABUENA A ALEJANDRO ROMERO

Alejandro Romero acudió hace 2 meses al Centro Médico del Ejercicio AMS Málaga aquejado de unas molestias a nivel del isquiotibial izquierdo tras la realización de una prueba de su deporte, atletismo.

En un primer lugar fue revisado por nuestro Director Médico, el Dr. Álvarez, que le diagnosticó de una lesión del tendón central de la musculatura isquiosural. Posteriormente, recibió fisioterapia a cargo de nuestro responsable del Área de Fisioterapia, Carlos L. Cano. Durante estas sesiones, se ha llevado a cabo un tratamiento individual, en el que se combinaba la terapia manual y ejercicio terapéutico encaminado a la readaptación de su gesto deportivo (atletismo, disciplina vallas), mediante ejercicios de fuerza, potencia, pliometría, etc.

Tras recibir el alta médica y deportiva, Alejandro a vuelto a competir recientemente. Proclamándose Campeón de Andalucía sub 23 y Tercero de Andalucía en categoría absoluta en los 110 metros vallas. Este fin de semana compite en Soria con el objetivo de quedar entre los 8 primeros de España.

En AMS, estamos muy orgullosos de sus logros y queríamos darle la enhorabuena por ellos. Además, le deseamos mucha suerte y éxitos en sus futuras competiciones.