Cabecera

NOTICIAS

ENTREVISTA A RAFAEL LEÓN

Rafael, ¿Por qué acudiste a nuestro a AMS?

Acudí con dos objetivos principales, mejorar mi rendimiento físico y encontrarme más en forma, y por otro lado, reducir dolores de espalda, fortaleciendo la musculatura de esa zona.

¿Qué tipo de Programa realizas en AMS?

Un programa RTP.

¿Qué tipo de entrenamiento haces?

Suelo entrenar entre 4-5 días a la semana, centrándome sobre todo en ejercicios de fuerza y combinándolos también en circuitos con ejercicios de más alta intensidad para mejorar la resistencia física.

¿Cuánto tiempo llevas entrenando con nosotros?

Desde que entré, han pasado poco más de 3 meses.

¿Cuál es su opinión de AMS?

En mi opinión es un sitio fantástico tanto para entrenarse y mejorar el rendimiento físico como para recuperarse de cualquier tipo de lesión, contando con profesionales tanto en la disciplina médica/fisioterapia como deportiva.

¿Si tuviera algo que destacar de AMS?

Sin duda al personal, aparte de que son todos grandes profesionales, te hacen sentir como en casa y en un sitio como este, el componente humano es tan importante como el deportivo. Hacer especial mención a Fran y Pablo, sin duda la principal razón de que se vaya a entrenar con ganas y fuerza.

¿Hay algo que le gustaría decir sobre lo que no hayamos hablado?

Simplemente dar las gracias por el magnífico trato que se recibe allí a diario y enhorabuena a todo el equipo por el buen trabajo.


Damos las gracias a Rafael por su tiempo, sus palabras y la confianza prestada en nosotros.