Logo

NOTICIAS

Montserrat San Martín, te deseamos lo mejor en Madrid

Hoy queremos mostrar el caso de Montserrat San Martín. Paciente que ha acudido desde Madrid, natural de allí, derivada por el fisioterapeuta madrileño Ángel González.

Montserrat tiene antecedentes de cirugía por cáncer en suelo de la boca, a la que se asoció una parálisis del nervio espinal accesorio. Además, hace unos 8 meses se fracturó el tercio proximal del húmero, del mismo lado en la que tiene la afectación nerviosa. Como consecuencia de este proceso, ha estado en tratamiento de fisioterapia en Madrid que consistía en terapia manual en la zona cervical y escapulo-humeral además de la supervisión en ejercicio terapéutico para mejorar la movilidad y la fuerza muscular de toda la musculatura.

En los meses de verano, por traslado, ha estado viviendo en Málaga, por lo que gracias a la recomendación de su fisioterapeuta Ángel González, acudió a nuestro centro para seguir con su tratamiento. Ha estado dos meses realizando fisioterapia con nuestro responsable del área de fisioterapia, Carlos L. Cano, en los que ha encontrado una mejoría clínica muy satisfactoria.

Damos las gracias a Montserrat y a Ángel, paciente y fisioterapeuta respectivamente, por confiar en nosotros, esperamos haber cumplido vuestras expectativas.