Cabecera

NOTICIAS

IV Jornadas Científico-Culturales de la Cátedra de Fisioterapia y Discapacidad de la UMA

Este 1 y 2 de diciembre se han celebrado la cuarta edición de las Jornadas Científico-Culturales organizadas por la Cátedra de Fisioterapia y Discapacidad de la Universidad de Málaga, patrocinadas por la Fundación Special Olympics España. El evento se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud y como todos los años reunió estudiantes, investigadores y profesionales del ámbito de la Fisioterapia.

El objetivo de dichas Jornadas es mostrar todo el trabajo de investigación que se lleva acabo en dicha Cátedra para favorecer la participación empresarial, social y sanitaria en pos de la calidad de vida de los pacientes.

El viernes, se realizó el Foro de Transferencia en el que se expusieron 16 ponencias, que representaban todo el progreso de las investigaciones con transferencia relevante a la sociedad en Fisioterapia y Discapacidad. Entre los ponentes, estaba nuestro Responsable del Área de Fisioterapia, Carlos L. Cano, que expuso uno de los temas relacionados con su tesis doctoral, "Fisioterapia Manual Instrumentada: Una revisión sistemática".