Logo

NOTICIAS

Prácticas CAFD Horacio Sánchez

En el Centro Médico del Ejercicio AMS somos expertos en la utilización del ejercicio como medio de recuperación de diversas enfermedades y lesiones, y como medio de prevención de muchas de ellas también. Para ello, muestro equipo de recuperadores físicos están en continua formación y actualización.

Por esta razón, numerosos estudiantes y profesionales acuden a nuestro centro para formarse mediante una estancia en prácticas. Es el ejemplo de los estudiantes del Técnico de Grado en Animación y Actividades Físicas y Deportivas o el Grado en Ciencias de la Atividad Física y el Deporte.

En este caso, hace un mes recibimos como alumno en prácticas a Horacio Sánchez, alumno de CAFD en la Universidad de Sevilla. Horacio ha realizado sus prácticas curriculares en el Centro Médico del Ejercicio AMS, bajo la supervisión de nuestros recuperadores físicos. Ha mostrado mucho ineterés por su aprendizaje, siendo muy paciente, respetuoso, educado y atento con los pacientes de Programas de Ejercicio.

Desde aquí queremos desear mucha suerte a Horacio en su futura y próxima vida laboral, además de agradecerle el cariño y afán por aprender que nos ha demostrado día a día.